domingo, 17 de noviembre de 2013

Un pedazo de Italia

En la ciudad de Viña del Mar, en plena Avenida San Martín, se encuentra este increíble  restaurant llamado Rossonero.
 
 
Con un ambiente sencillo y su especialidad en comida italiana llega a deslumbrar y a dejar atónitos los paladares de sus comensales.
 
He tenido el agrado de ir tres veces en las cuales me he ido encantando cada vez mas y mis ganas por seguir conociendo su variada carta de pastas y pizzas en general han ido en aumento.
 
Hablando de tarifas los precios van aproximadamente $20.000 por pareja, por o tanto podríamos decir que  junta las tres B ( Bueno, Bonito y Barato).
 
Para los hambrientos es muy recomendable ir a este restaurant, puesto que sus pizzas que van desde los 4000 a los 7000 pesos aproximadamente miden 35 cm y  los rellenos son muy variados. Además el restaurant se ha encargado de traer  un horno a leña desde Italia, lo que les otorga un aroma y textura especial.
 
Para las personas que disfrutan las pastas es un lugar para ir si o si, sus delicadas pastas son artesanales con ingredientes seleccionados meticulosamente para encantar a los comensales  y dejarlos con  las ganas justas de pedir los postres hechos en casa.
 
 Una deliciosa selección de postres italianos, como Tiramisú, Pannacotta, Tortino al Cioccolato o volcán de chocolate, junto a los más exquisitos y variados helados artesanales de su heladería adjunta Mó.
 
Un lugar que les recomiendo echar un vistazo, se puede ir con la pareja, amigos o familia y simplemente se sentirán en casa.
 
Un abrazo espero que lo disfruten
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario